Click acá para ir directamente al contenido

La máxima nominada al Grammy Latino, Natalia Lafourcade se presentará en Chile

La mexicana se presentará el próximo 26 de noviembre en el Teatro Cariola para mostrar su exitoso disco, "Hasta la Raíz".

24Horas.cl Tvn

Domingo 4 de octubre de 2015

Seis discos de estudio y tres Grammy Latino avalan su carrera y ahora estará en Chile

Hablamos de la mexicana Natalia Lafourcade, quien aterrizará en nuestro país el próximo jueves 26 de noviembre, para presentar en vivo su última producción “Hasta la Raíz”, disco con 12 canciones donde destaca “No Llorar Más” que fue escrita en el campo de su hermana ubicado en Osorno.

Natalia Lafourcade - Lo Que Construimos

Natalia Lafourcade - Lo Que Construimos

 

Lafourcade ofrecerá un concierto el próximo 26 de noviembre en el Teatro Cariola a las 21.00 horas, oportunidad donde presentará su material discográfico, pero sobre todo su más reciente disco, el primero con material inédito en seis años y que fue producido por Natalia, junto con Cachorro López y Leonel García ex Sin Bandera, artista con quien la mexicana comparte nada menos que seis nominaciones al Grammy Latino.

Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz

Natalia Lafourcade - Hasta la Raíz

 

La joven cantante, compositora y productora nacida en la Ciudad de México se ha consolidado como una de las autoras más prolíficas de su generación y, desde el lanzamiento de su disco debut en 2002, ha recorrido el mundo con su propuesta, en la que convergen el pop, el rock, la música orquestal, reversiones a autores de antaño y hasta el folclor.

Las entradas para ver a Natalia Lafourcade ya están a la venta a través de Puntoticket.