La mejor picada

La mejor picada

Impulsan votación popular para elegir el mejor lugar para disfrutar de la comida típica.

Cristián Jara
18.05.2012

Un arrollado o un pernil con papas cocidas y pebre, o tal vez un plato de pichanga y un contundente terremoto. Sea lo que sea, existen lugares que se caracterizan por entregar la mejor gastronomía típica - generalmente- a precios módicos y siempre en abundancia: las representativas picadas tendrán su propia competencia y, con el voto de la gente, se establecerá cuál es la mejor de todas.   

En una instancia impulsada por el Ministerio de Cultura: "La Mejor Picada de Chile 2012”, el establecimiento que reciba más votos de los usuarios, será reconocido con el honor de ser la más destacada. Además, entre quienes participen se sortearán invitaciones dobles para a degustar la gastronomía de la ganadora.

En la selección participan locales de todo Chile, por ello si los ganadores viven lejos de la  ganadora, la invitación incluirá también traslados y alojamiento. 

El plazo para votar o sugerir tu picada favorita es  hasta el 30 de mayo. Si quieres participar haz clic aquí


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]