Click acá para ir directamente al contenido

La motivadora carta que Michelle Obama le envió a Lily Collins

La ex primera dama le agradeció que le haya regalado una copia de su último libro, en el que habla sobre los obstáculos a los que deben enfrentarse las mujeres.

24Horas.cl TVN

Martes 18 de abril de 2017

A través de Instagram, la actriz Lily Collins compartió su alegría y sorpresa al recibir una carta de la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

El documento fue escrito por Michelle para agradecerle el regalo que le hizo: un ejemplar de su libro "Sin filtro: Sin verguenza, sin arrepentimiento, simplemente yo", un ensayo que habla sobre los obstáculos a los que deben enfrentarse las mujeres, los que van desde el aspecto físico hasta la vida sentimental y familiar.

La actriz y ahora también escritora compartió un video en la red social en la que lee la carta. "¡Esta es la mejor forma de empezar la semana! No puedo creer que haya recibido una carta de alguien a quien respeto y admiro tanto", escribió en la leyenda.

 

Luego compartió una imagen de la misiva. "Te estoy escribiendo para agradecerte la copia de tu nuevo libro. El regalo fue un bello gesto y espero con ansias leerlo junto a mis hijas", dice el primer párrafo.

 

"La cantidad de apoyo que he recibido de mujeres de todo el país me sigue asombrando y tengo mucha esperanza sobre el futuro. Escuché esta frase recientemente y me hizo pensar en tu libro, así que quería compartirla contigo: 'A todas las mujeres fuertes, ojalá las conozcamos, ojalá las eduquemos y ojalá nos convirtamos en ellas'", escribió Michelle.