La muerte de Michael vuelve al juzgado

La muerte de Michael vuelve al juzgado

A casi cuatro años de la muerte del 'Rey del Pop' se realizará un nuevo juicio contra el doctor, Conrad Murray y la productora de los eventos.

Francisco Guerrero
02.04.2013

El Rey del Pop cumplirá cuatro años muerto y su recuerdo sigue en su música, y ahora también seguirá en los medios, todo gracias a un nuevo y millonario juicio por su fallecimiento.

A las acusaciones contra el médico del cantante, Conrad Murray, ahora la familia de Michael Jackson pretende arremete, -y demoler- a la productora AEG Live, encargada de los multitudinarios conciertos que realizaría el cantante en 2009. Los que a la postre significaron sólo pérdidas millonarias tras la muerte del rey.

La familia acusa a la empresa de poner a disposición del cantante al doctor Murray y, por ende, ser responsables de una negligencia médica, la que le causó la muerte luego de ingerir un cóctel de medicamentos y sufrir complicaciones cardiacas sin el debido auxilio.

Otro aspecto que podría considerarse en la demanda que podría alcanzar los 40 mil millones de dólares (lo que quebraría a AEG Live), es que la empresa le habría ordenado a Murray hacer "lo necesario" para que 'Jacko' estuviera en condiciones para los conciertos.

Este juicio, que se inicia este 2 de abril podría extenderse por más de tres meses, tiempo que la familia está dispuesta a seguir ya que, según trascendió, las finanzas no andan bien entre los Jackson.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]