La nueva Miss Estados Unidos, latina y cinturón negro

La nueva Miss Estados Unidos, latina y cinturón negro

Nia Sánchez, del estado de Nevada, representará a su país en el concurso Miss Universo.

24Horas.cl Tvn
09.06.2014

Nia Sánchez, de 24 años, fue coronada Miss Estados Unidos 2014 al imponerse a otras 50 reinas de belleza de todo el país en la 63° edición del certamen, celebrado en la ciudad de Baton Rouge (Luisiana).

La modelo, nacida en California y con orígenes hispanos, es cinturón negro cuarto "dan" de Taekwondo y tiene más de siete años de experiencia en pasarelas de todo el mundo.

Sánchez no perdió la oportunidad de sacar a relucir sus habilidades en las artes marciales cuando ante una pregunta sobre el alto índice de asalto sexual en las universidades, se refirió a la importancia de que las mujeres sepan defenderse por sí mismas, publica El Mundo.

Erin Brady, Miss Connecticut y Miss USA 2013 fue la encargada de entregarle la corona.

Con 1,72 metros de altura, Nia Sánchez se convirtió en la primera representante de Nevada en llevarse la banda de Miss EE.UU.

Después de 5 años compitiendo en concursos de belleza, Nia es hoy la mujer más guapa de Estados Unidos, país al que representará en el certamen Miss Universo.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]