La nueva película de 'Toy Story' ya tiene a sus protagonistas

La nueva película de 'Toy Story' ya tiene a sus protagonistas

La cuarta entrega de la saga estará centrada en la historia de amor entre Woody y la pastora Bo Peep. El estreno se fijó para el 16 de junio de 2017.

24Horas.cl Tvn
14.08.2015

La nueva entrega de la saga de 'Toy Story' ya tiene su trama lista.

Durante una entrevista de CNBC a John Lasseter con motivo de la exposición D23 de Disney, el cineasta y ejecutivo de la compañía reveló que "es una historia de amor entre Woody y -esto es noticia- Bo Peep".

Bo Peep es la muñeca de porcelana que tenía un romance con Woody en las dos primeras películas de los juguetes, sin embargo, no apareció en la tercera entrega.

toy story 4.JPG  

Parece que 'Toy Story 4' nos mostrará el paradero de Peep y la volverá a reunir con su juguete favorito.

Rashida Jones y Will McCormack son quienes están escribiendo el guión de este proyecto de Pixar, que tiene previsto su estreno en junio de 2017.

Lasseter, que codirigirá la película junto a Josh Cooley, ha querido tranquilizar a los fans de la trilogía.

"En Pixar y Disney sólo hacemos secuelas si conseguimos idear una historia tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo para sacar dinero", indicó.

 

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]