Click acá para ir directamente al contenido

La Oreja de Van Gogh vuelve para presentar nuevo disco

La banda española llegará a nuestro país para presentar su nuevo disco 'Primera Fila', el que mostrarán en el Teatro Caupolicán.

Francisco Guerrero

Jueves 9 de enero de 2014

Este 1 de febrero, La Oreja de Van Gogh inicia en el Festival de Peñas de Villa María, en Córdoba, Argentina, la gira por Latinoamérica que los traerá a Chile.

La banda española viene a presentar su nuevo trabajo, 'Primera Fila', con hasta 12 fechas entre febrero y marzo. El tour incluirá fechas en Venezuela, Argentina, Uruguay, Perú, Ecuador y Panamá, sin descartarse aún nuevas presentaciones en otros lugares.

Los autores de "El primer día del resto de mi vida", llegarán al Teatro Caupolicán de Santiago el 8 de marzo, para mostrarnos sus grandes éxitos y las canciones de su último trabajo.

Junto a 11 novedosas versiones de temas clásicos de la banda donostiarra, 'Primera Fila' presenta cuatro canciones nuevas. En la grabación, en el formato de concierto para un reducido grupo de seguidores, participaron distintos invitados especiales, todos ellos importantes figuras de la música latinoamericana como Natalia Lafourcade, Samo (ex Camila) y el ex Sin Bandera, Leonel García.

Los tickets aún no se ponen a la venta, pero mientras para calentar motores te dejamos con "El primer día del resto de mi vida":