Click acá para ir directamente al contenido

La Oreja de Van Gogh y Noel Schajris estarán en "Comp4ces"

Además del grupo español y el ex Sin Bandera, la nueva cita contará, además, con Tommy Torres y el argentino Axel.

Francisco Guerrero

Miércoles 28 de mayo de 2014

El próximo 30 de agosto el romanticismo y la música en español tienen una cita en "Cómp4ces".

La nueva versión del concierto "Cómplices" que tuvo en 2013 a Jesse & Joy, Reik y Pablo Alborán como protagonistas, tendrá en esta nueva fecha a Noel Schajris,  La Oreja de Van Gogh, Axel y a Tommy Torres como estrellas invitadas.

Este viernes 30 de mayo se pondrán a la venta las entradas para el concierto que se llevará a cabo en el Movistar Arena, el que seguramente se repletará para ver en vivo a estas cuatro grandes figuras de la música en nuestro idioma.

Noel Schajris: El ex integrante de Sin Bandera es uno de los compositores latinoamericanos más importantes de los últimos años. Esta vez, Noel entregará lo mejor de sus composiciones como dúo y en solitario. De su nuevo disco 'Verte nacer', se desprende "Cuando amas a alguien".

Axel: Con su avalancha de éxitos tales como "Tu amor por siempre", "Que estás buscando", "Celebra la vida", "Te voy a amar" y "Todo mi mundo", entre otros, este cantautor argentino es un imperdible en esta nueva versión. "Afinidad" es el primer single de su ultimo disco.

Tommy Torres: Participó con gran éxito en el pasado Festival de Viña. Ha colaborado con grandes estrellas musicales como Ricardo Arjona, Ricky Martin, Alejandro Sanz y Eros Ramazotti, entre otros. "12 historias", su nuevo álbum, de donde se desprende "Mientras tanto", con la participación de Ricardo Arjona.

La Oreja de Van Gogh: Después de agotar un show en marzo pasado en el Teatro Caupolicán, regresan a nuestro país con sus más grandes éxitos y su último disco 'Primera fila', desde donde destaca su último gran hit: "El primer día del resto de mi vida".

Las entradas estarán a la venta a través del sistema PuntoTicket.