Así fue la ostentosa fiesta de Leonardo Farkas que duró doce horas

Así fue la ostentosa fiesta de Leonardo Farkas que duró doce horas

Paulina Rojas, Claudia Schmidt e Ignacio Gutiérrez fueron algunos de los rostros nacionales invitados al hotel Waldorf Astoria en Florida, Estados Unidos.

24Horas.cl TVN
12.03.2017

Hace pocas horas finalizó la ostentosa "Fiesta de los 100 años" organizada por Leonarda Farkas junto a su esposa, Betina Friedman.

El empresario hizo una gran inversión para ofrecer un evento repleto de detalles y encantar a sus 266 invitados que llegaron hasta el hotel Waldorf Astoria en Florida, Estados Unidos.

Entre los rostros del medio nacional invitados, estuvieron la modelo Claudia Schmidt, el animador Ignacio Gutiérrez y la panelista Paulina Rojas.

Junto a #leonardofarkas entrevista exclusiva para @laredtv @intrusoslared @studiof_chile

Una publicación compartida de Claudia Schmitd (@claudia_schmitd) el

Recorriendo el lugar del #cumpleaños con #leonardofarkas ! Ahora nos vamos a juntar con Julio Iglesias Junior que es el animador de la fiesta .

Una publicación compartida de Nacho Gutierrez Castillo (@nachogutierrezcastillo) el

Según reportó el diario Las Últimas Noticias, ninguno de los asistentes tuvo que costear el viaje, ni la estadía, ni menos comprarle un regalo al multimillonario.

Entre los detalles que más llamaron la atención, está una fuente repleta de bebida energética, con el fin de que los asistentes se pudieran mantener despiertos durante las 12 horas que duró la celebración.

Otro aspecto a destacar fueron los platos de hielo fabricados especialmente para la ocasión y que fueron utilizados para servir el caviar.

La animación estuvo a cargo de la periodista Mariela Encarnación y Julio Iglesias Jr.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Sigue las principales noticias de Chile y el mundo.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]