Click acá para ir directamente al contenido

La pega soñada: Netflix busca empleado para ver series y películas

Le compañía publicó un anuncio en el Reino Unido buscando un nuevo empleado que le guste ver series y cintas para catalogarlas en la red.

Francisco Guerrero

Viernes 25 de julio de 2014

Netflix está creciendo sostenidamente, por lo que está necesitando nuevos recursos en diversas partes del mundo.

La compañía de películas y series de televisión vía streaming publicó este mes un anuncio que busca un responsable de observar y analizar las películas y series que están por salir su el catálogo. Es decir, están buscando una persona para que vea TV, el que sería para muchos un trabajo soñado.

Para sumar comodidad, el trabajo se puede realizar sin la necesidad de salir de casa, integrándose así al "Team of Taggers" de la empresa, personas que catalogan los productos según el lugar y público al que apuntan.

Este puesto de trabajo está destinado al Reino Unido, así el empleado que sea contratado debe, después de ver películas y series todo el día, describir y analizar el contenido con el uso de etiquetas y palabras clave. Con esto la empresa podrá mejorar su algoritmo de recomendaciones y sugerencias a sus más de 50 millones de miembros del servicio en todo el mundo.

Mira el tecnológico anuncio a continuación:

A pesar de lo bueno que parece este trabajo, no todos podrán realizarlo. Según el portal CNET, el candidato deberá tener un título de cinematografía, historia del cine o experiencia en dirección, guiones o producción.