Click acá para ir directamente al contenido

La pelea que marcó el retiro de Jorge González de los escenarios

Según la versión entregada por el hermano del cantante, la familia no está de acuerdo con la exposición mediática que posee Jorge.

24Horas.cl TVN

Miércoles 11 de enero de 2017

Este sábado se realizó en el Estadio Nacional la Cumbre del Rock Chileno. En dicho espacio se presentaron decenas de artistas, sin embargo, la jornada estuvo marcada por la que fue la última presentación de Jorge González.

 

Con un espectáculo que duró cerca de 50 minutos y que se concentró en hacer un recorrido por los grandes hitos de su carrera musical, el ex líder de los Prisioneros se despidió de los escenario.

Sin embargo, hubo un incidente que generó polémica.

Mientras el músico le entregaba un reconocimiento a Álvaro Hernández, detrás se gestaba una discusión. Según relató a 24 Horas el hermano de Jorge, Marco Antonio González, se especuló que la familia se peleó con los músicos, con la organización y que incluso se llegó a los golpes, lo que asume como una falsedad.

"Sí, reconocemos diferencias con las personas que se arrogan la administración de la imagen de Jorge. Como familia no avalamos que se mediatice tanto su imagen, que se le exponga como se ha hecho y que se diga que ex voluntad de él ser expuesto de esa manera", expresó.

Revisa la nota completa de 24 Horas Central.