La pequeña casa en la pradera amenazada por el fuego

La pequeña casa en la pradera amenazada por el fuego

Granja donde se filmó la popular serie se encuentra amenazada por el incendio del parque Yosemite, en California.

Mariángel Calderón
02.09.2013

Podría ser un episodio más de la serie.

La granja donde se filmó la popular serie de televisión "La pequeña casa en la pradera" se encuentra amenaza por las intensas llamas del incendio forestal que afecta al parque Yosemite, en California, Estados Unidos.

Según explicaron las autoridades el sitio, donde vivió la pequeña Laura Ingalls, la emergencia ha rodeado parte del terreno donde se filmaba la serie de la cadena NBC.

Mientras los equipos de emergencia se encuentran trabajando para frenar las llamas, los habitantes del rancho, que también llevan el apellido Ingalls, han rodeado la propiedad con maquinarias y han tomado precauciones extremas.

Sin embargo, las probabilidades de que el incendio alcance a la granja son bastante altas, debido a que, según bomberos, la emergencia se extenderá hasta el próximo 20 de septiembre.

El incendio forestal en el parque Yosemite ya se extiende durante varios días y ha significado la pérdida de vastas hectáreas de tierra.

Además, ha significado la destrucción de 111 edificaciones, 11 de ellas casas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]