Click acá para ir directamente al contenido

La pista que Kim Kardashian dejó sobre el nombre de su tercera hija

La lactante nació el pasado 16 de enero a través de un vientre de alquiler. "Es una niña", anunció la empresaria.

24Horas.cl TVN

© Instagram

Jueves 18 de enero de 2018

El 16 de enero pasado, Kim Kardashian anunció a través de su cuenta de Twitter que su tercera hija había nacido. Recordemos que junto a Kanye West tienen dos hijos, North y Saint West, y debido a las complicaciones que tuvo durante su último embarazo, decidió tener un tercero, pero a través de un vientre alquilado.

Así, a mediados del 2017 comenzó a especularse que la empresaria esperaba a su tercer hijo, sin embargo, al tiempo contó la decisión que como matrimonio habían tomado.

Y este martes, se produjo el nacimiento, instancia que se ha mantenido en completo hermetismo, tanto por los padres como por la famosa familia de ella.

El misterio que ahora queda por resolver es el nombre que han elegido para esta nueva integrante. Y, al parecer, Kim habría dejado una pista, ya que compartió un primer plano de la famosa marca de carteras francesa Louis Vuitton.

 

Rápidamente, en los comentarios de la imagen, sus seguidores comenzaron a especular sobre los posibles nombres. "Louis", "Vuitton", "Louis Vuitton", "Elle V", son sólo algunos de los que surgieron. Se cree que el nombre podría estar inspirado en la marca, o bien, tendría las iniciales LV.

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el