Lindsay en la previa de su rehabilitación

Lindsay en la previa de su rehabilitación

La joven actriz se vio celebrando junto a su nueva conquista, con quien compartió algunos tragos días antes de ser internada durante tres meses.

24horas.cl Tvn
28.03.2013

La polémica actriz, Lindsay Lohan nuevamente fue vista consumiendo alcohol y pasando una alocada noche junto a sus amigos.

Hace algunos días, Lohan fue condenada tras protagonizar un accidente automovilístico. La joven intérprete  llegó a un acuerdo con el juez James Dabney, por lo que deberá cumplir con trabajos comunitarios y psicoterapia, internación por 90 días y estará bajo libertad condicional por dos años.

Bajo este acuerdo, evitó ir a la cárcel por haber violado la libertad condicional previa, de la que gozaba tras el robo de un collar en una joyería de Los Ángeles.

La artista se ve celebrando junto a su nueva conquista Avi Snow, quien es guitarrista de un grupo oriundo de Santa Mónica, California. Según consignó el portal TMZ
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]