Click acá para ir directamente al contenido

La princesa Elsa de "Frozen" tiene su doble humana

Una estadounidense de 18 años asombra en las redes sociales por su parecido con la princesa de Disney.

24Horas.cl Tvn

Sábado 14 de junio de 2014

El fenómeno de la película animada de Disney "Frozen" no deja de sorprender. Ana Faith, una chica estadounidense de 18 años, es la propia encarnación de la princesa "Elsa", protagonista de la popular cinta.

La chica se hizo conocida a través de su cuenta de Instagram por asistir disfrazada de "Elsa" a su baile de graduación. Desde entonces no ha parado de publicar fotos en sus redes sociales para dar a conocer su parecido con la princesa de Disney.

"Es un parecido increíble. Cada vez que me veo la película, siento como si me estuviera viendo a mí misma", explicó la chica al diario Orlando Sentinel.

La joven de la ciudad Daytona Beach , Orlando, sueña con ser actriz y mientras espera su debut, utiliza su parecido con la princesa de Frozen para actuar en fiestas infantiles y cumpleaños. Faith, también dedica su tiempo para alegrar a los niños visitando colegios y pacientes con cáncer de los hospital de su ciudad.

Su hermana en la vida real, Lexie, suele acompañar a la joven vestida como la princesa Anna, con la que también guarda cierto parecido.

Ana Faith ya cuenta con varios seguidores que en las redes sociales iniciaron una campaña para que la joven encarne el personaje de "Elsa" en la serie estadounidense "Once Upon a Time", de la cadena ABC.

Revisa algunas de sus fotografías:

 

Foto: Reproducción/ Instagram @annafaithxoxo