La rana René y Miss Piggy ponen fin a su relación

La rana René y Miss Piggy ponen fin a su relación

La popular pareja de marionetas del programa de televisión estadounidense 'Los Muppets', anunciaron su quiebre en una presentación de la nueva temporada de la serie animada.

24Horas.cl Tvn
05.08.2015

Tras largos años de matrimonio en la serie 'Los Muppets', la rana René y Miss Piggy anunciaron el quiebre de su relación.

La noticia la comunicaron durante una presentación ante diversos críticos televisivos de Estados Unidos, mientras publicitaban la  nueva temporada de la serie que se estrenará en el país norteamericano en los próximos meses.

"Piggy y yo nos hemos separado románticamente", señaló la rana René. "Puede ser difícil trabajar con tu ex. Puede ser difícil ser el productor ejecutivo de la serie de tu ex, especialmente cuando tu ex es una chanchita", continuó diciendo.

La noticia fue confirmada por los personajes a través de sus cuentas de Twitter.

 

 

Los creadores de 'Los Muppets' aún no se han pronunciado respecto a este término de la pareja, pero se espera conocer los detalles durante el estreno de la nueva versión de la serie.

Fotos: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]