Click acá para ir directamente al contenido

La reacción de Alberto Plaza tras ser imitado por Kramer en Viña

El cantante nacional se tomó con humor la alusión que le hizo el comediante durante su rutina.

24Horas.cl TVN

Viernes 23 de febrero de 2018

Stefan Kramer consiguió todos los premios en su participación en el Festival de Viña del Mar, rutina en la que imitó a más de 60 personajes de áreas tan variadas como el deporte, la política y el espectáculo.

Una de las imitaciones fue la del cantautor nacional Alberto Plaza, quien pese a estar radicado en Estados Unidos sigue muy atento a lo que sucede en Chile, incluido el show del comediante, el cual comentó en redes sociales.

"Qué impresionante Kramer. ¿Cuántos personajes ha hecho? Además, ha contado una historia de casi una hora sin titubear ni un solo segundo. Lejos, pero leeejos el talento más grande que ha dado Chile", publicó en Twitter.

De inmediato, varios de sus seguidores le preguntaron si mantenía su comentario tras salir a la palestra como una de las caracterizaciones del humorista, uno de ellos escribiendo "Pero te hizo p...".

El artista se tomó con humor su alusión en el show viñamarino y respondió "no más de lo que ya estoy".

Esta actitud sorprendió a los cibernautas, ya que esta no es la primera vez que Plaza es nombrado en una rutina de humor en Viña, ya que el año pasado fue objeto de las bromas de Fabrizio Copano, con quien se enfrentó llegando a declarar que debería cobrarle derechos de autor por haber entonado "Que cante la vida" durante su presentación.