Click acá para ir directamente al contenido

La furiosa reacción de Schwarzenegger con un usuario que se burló de los Juegos Olímpicos Especiales

El actor no quiso guardar silencio al ver el malintencionado comentario en un video que había compartido en Facebook.

24Horas.cl TVN

Jueves 30 de marzo de 2017

Arnold Schwarzenegger sacó todo el "Terminator" que lleva en su interior para responder a un malintencionado usuario en Facebook.

El actor de 69 años, compartió un video en su red social donde aparecía junto a algunos deportistas de los Juegos Olímpicos Especiales 2017 que se realizan en Austria.

 

Sobre la grabación, señalaba sentirse inspirado al reunirse con los atletas. Pasaron algunos minutos tras compartirlo, y apareció un desagradable usuario que comentó: "Los Juegos Olímpicos Especiales no tienen ningún sentido. Los Juegos Olímpicos están hechos para que los mejores atletas del mundo compitan entre ellos y demuestren quién es el mejor. Tener retrasados es hacer todo lo contrario".

 

Fue ahí que desataron la furia de Schwarzenegger. Con lo estúpido y malvado que es tu comentario, no lo voy a borrar ni bloquearte (todavía) porque es momento de enseñarte algo. Tienes dos caminos en frente. Ahora, te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro, habilidades-y en realidad cualquier otra cualidad positiva- que tú. Entonces puedes tomar su camino, aprender de ellos y desafiarte a ti mismo, para devolverle algo al mundo. O bien, podrás seguir en tu camino y ser un triste, lamentable y celoso troll de Internet que no aporta nada al mundo, excepto burlarse de todo aquel que haga algo más allá de una mente pequeña y resentida. Sé que lo que buscas es atención, entonces déjame ser claro: si decides seguir de esta manera, nadie te recordará", escribió.

 

La respuesta de Arnold recibió cientos de "me gusta" y varios usuarios decidieron seguir respondiendo a ese irritante troll de las redes sociales.