© AFP La regla de protocolo que rompió Meghan Markle en su visita a Irlanda

La regla de protocolo que rompió Meghan Markle en su visita a Irlanda

La duquesa usó un atuendo que se robó todas las miradas, pero que tenía un pequeño error.

24Horas.cl Tvn
11.07.2018

Meghan Markle desde que se casó con el Príncipe Harry no ha parado de acaparar la atención de la prensa al lugar al que vaya, por lo que cada acierto y error es captado al instante por la prensa y sus seguidores.

Es por esto que en su reciente visita oficial junto a su marido a Irlanda, un pequeño error de protocolo de la duquesa de Sussex quedó al descubierto.

Durante una de las actividades que los duques realizaron en ese país la ex actriz llegó con un elegante vestido negro de la diseñadora Emilia Wickstead con corte debajo de la rodilla que acompañó con unos zapatos y cartera a juego. Además decidió dejar su cabello suelto.

2018-07-11T073621Z_1117623929_RC11DFC27F40_RTRMADP_3_BRITAIN-ROYALS-IRELAND.JPG  

Para cualquier persona este puede ser un atuendo impecable, sin embargo Meghan pasó por alto un pequeño detalle: el color del vestido.

Según el protocolo los miembros de la realeza sólo visten de negro para los funerales o actos conmemorativos, por lo que en este caso la duquesa no debió usar ese tono.

 

Aún con este pequeño error, la esposa de Harry se robó todas las miradas dejando en segundo plano el protocolo.

Cabe señalar que desde que llegó Meghan a la familia real son varias las reglas de protocolo que se han pasado por alto, por lo que se podría pensar que tal como se anunció, llegó a refrescar la monarquía imponiendo sus propias reglas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]