Click acá para ir directamente al contenido

La relajada imagen con la que Kim Kardashian regresó a las redes sociales

Desde que sufrió un violento asalto en París, la socialité no había dado señales de vida en sus redes, en las que día a día compartía momentos de su vida. Hasta ahora.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de noviembre de 2016

La noche del 3 de octubre, Kim Kardashian descansaba en su pieza en el Hotel Portalés en París, sola y sin su equipo de seguridad. Durante la última semana había tenido varias participaciones en los desfiles que se realizaban en la ciudad francesa como parte del programa de la Semana de la Moda.

Todo iba bien hasta que dicha noche, la esposa de Kanye West fue víctima de un violento asalto, en el que cinco sujetos ingresaron a la habitación, la amordazaron, amenazaron y dejaron encerrada en el baño, mientras revisaban la habitación para llevarse todo aquello de valor que encontraran.

Desde entonces, la modelo no había dado señales en sus redes sociales, en las que día a día compartía parte de su vida. Hasta ahora.

Este lunes, la socialité compartió una imagen en su perfil de Facebook, en la que se le ve junto a su smartphone y hace alusión a la marca de su carcaza. Sin embargo y a las pocas horas de subida, la imagen fue borrada.

 

¿Qué pasó? ¿Cuándo volverá la curvilínea mujer a Instagram, Facebook y Snapchat? Nadie sabe.