Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Alex Hernández tras las críticas por mostrar al público en show de Jamiroquai

El nombre del director del Festival de Viña del Mar se hizo tendencia debido a la molestia de los televidentes con la transmisión del evento.

24Horas.cl Tvn

Viernes 23 de febrero de 2018

Mientras Jamiroquai hacía una presentación prácticamente impecable en la Quinta Vergara y el público bailaba al ritmo de sus canciones, los televidentes que observaban el show desde la comodidad de sus casas cuestionaron la transmisión del Festival de Viña del Mar.

¿La razón? La audiencia estaba molesta por la constante emisión de imágenes del público en desmedro de Jay Kay y el equipo musical que estaba sobre el escenario.

 

Era tal el desagrado que el nombre del director del festival, Alex Hernández, se convirtió en trending topic en Twitter e incluso se especuló con alguna cláusula especial del artista -conocido por sus excentricidades- para evitar que se le mostrara, lo que Hernández negó.

"El artista permitió todas las cámaras en el escenario, pero (fue) una decisión de parte mía no solo con él si no con todos los artistas de transmitir", contestó tras bambalinas Alex Hernández ante las preguntas sobre la transmisión.

 

El director planteó que "Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él, seguramente" y que él está dispuesto a escuchar críticas. El hombre, además, agregó que revisó memes sobre la presentación y dijo que había algunos que le parecieron "muy creativos y entretenidos".

"Los que vienen con palabras que no son del español de la RAE, digamos, uno toma la esencia que es una crítica no más", opinó sobre los "otros" mensajes que recibió.