Click acá para ir directamente al contenido

La respuesta de Miss Texas contra Donald Trump que sacó aplausos

La reina de belleza manifestó de manera fuerte y clara su pensamiento, dejando a más de uno sin palabras.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Martes 12 de septiembre de 2017

La representante de Texas, Margana Wood, se hizo conocida mundialmente durante estos días luego que en medio del concurso Miss América manifestara su rechazo a la manera en que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump ha enfrentado los hechos de violencia en Charlottesville.

"Creo que ese tema de los supremacistas fue a todas luces un ataque terrorista. Creo que el presidente Donald Trump tenía que haber hablado lo antes posible al respecto,hacer una condena mucho más temprano para abordar el hecho y asegurarse de que los estadounidenses nos sintiéramos seguros en este país. Ese es el problema número uno en este momento", sentenció la joven tras la clásica pregunta de actualidad.

 

Tras su comentario las redes sociales valoraron su opinión y el video con su respuesta se hizo rápidamente viral, consiguiendo miles de retuits.

Recordemos que los enfrentamientos en Charlottesville se originaron luego de una marcha nazi donde se enfrentaron supremacistas y grupos antifacistas. El Presidente Donald Trump se refirió al hecho mucho después de lo ocurrido.

Finalmente Wood no se quedó con la corona, pero alcanzó el cuarto lugar.