Click acá para ir directamente al contenido

La revelación que podría hacer un giro en el universo cinematográfico de Thor

Marvel publicó la octava edición del comics con la versión femenina del Dios del Trueno, dejando en evidencia la identidad de quien levanta el martillo.

24Horas.cl TVN

Sábado 16 de mayo de 2015

Conmoción causó entre los fanáticos del comics cuando Marvel anunció que Thor ahora sería una mujer. Desde aquel golpe ya han pasado meses y ahora dieron a conocer la identidad de la heroína que lleva el Mjölnir.

Esta información podría llegar a afectar a todo el universo cinematográfico de Marvel, siempre y cuando los guionistas sigan la línea exacta de los comics, lo que hasta ahora se desconoce. Lo único que seguro es que en la octava entrega aparecida este miércoles, es la revelación de la identidad de la mujer que se ha enfrentado a Destructor y ha protegido el reino.

 

**** Si no quieres enterarte de la identidad, entonces no sigas leyendo estas líneas, ya que contienen “spoiler” ****

Según la publicación de esta semana, en los comics quien es digna de levantar el martillo de Thor, es nada más y nada menos que la amada del Dios del Trueno, Jane Foster. La científica no sólo hace frente a los villanos, sino que también debe luchar contra un cáncer que la tiene completamente calva, motivo por el cual siempre ocupa un casco.

 

Esta gran revelación sólo afecta por el momento a los comics, sin embargo no sabemos si los guionistas de Thor: Ragnarok (2017) incluirán este giro en la próxima entrega del superhéroe de Marvel, aunque sería una gran instancia para Natalie Portman, quien ha encarnado a Foster en las otras dos producciones.