Click acá para ir directamente al contenido

La sanción de "Rojo" a uno de sus participantes que sorprendió al público

Toarii Valantin sufrió un duro castigo que lo terminó dejando en capilla.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Miércoles 23 de mayo de 2018

Este martes los seguidores del programa "Rojo: El color del talento" de TVN se sorprendieron con una inédita medida en lo que va de programa, luego que uno de los participantes fuera penalizado con una dura sanción.

Según relató el conductor del programa Álvaro Escobar, el espacio es considerado como una "universidad de talentos", por lo que cuando hay una conducta que no es aceptada tanto para la producción como para sus compañeros y que puede afectar el correcto desarrollo de todos en el programa debe ser sancionada.

 

Fue así que minutos antes de comenzar su presentación se le informó a Toarii Valantin que la nota final entregada tras su show sería bajada en 1,0 punto por no respetar el trabajo en equipo.

Esto fue, según el mismo Valantin explicó, porque no llegó a un ensayo, lo que afecta a todos sus compañeros que esperan su turno, por lo que aceptó su castigo.

Finalmente la sanción terminó por enviarlo a la capilla al quedar con la peor nota, ya que su promedio fue de 5,3, quedando con el castigo en un 4,3.

Las redes sociales reaccionaron inmediatamente, lamentando lo sucedido, ya que el tahitiano de 20 años es uno de los favoritos del público.

Revisa la presentación de Toarii aquí

Revive el capítulo completo de Rojo aquí