Click acá para ir directamente al contenido

La selfie con que Serena Williams anunció su embarazo

No ha vuelto ha jugar desde su último torneo y muchos fanáticos temen que no lo vuelva a hacer.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de abril de 2017

A través de una fotografía en Snapchat la tenista estadounidense comunicó a sus fanáticos que está embarazada de cinco meses. En la imagen Williams, de 36 años, viste traje de baño amarillo que le hace mostrar su embarazo, en la que también escribió 20 semanas indicando así cuando tiene de gestación.

Con esta noticia los fanáticos descubrieron que cuando compitió en enero pasado el Open de Australia ya estaba embarazada, torneo que ganó tras derrotar a su hermana Venus por 6-4 y 6-4. 

Tras su ruptura con el rapero Drake, Serena sorprendió a sus fans anunciando en diciembre pasado su compromiso con el cofundador de la plataforma Reddit, Alexis Ohanian.

La tenista ha ganado siete veces Wimblendon y el Open de Australia acumulando en total 23 títulos de Grand Slam y 316 semanas como número uno del ranking mundial.

24 HORAS TE RECOMIENDA

Cuáles son las claves para una larga vida

Cuáles son las claves para una larga vida

Hace sólo unos dias murió Emma Morano, la hasta entonces mujer más longeva del mundo... quien la sucedió, en este particular ranking de supra- sobrevivencia, es la jamaiquina Violet Mosse Brown, también con 117 años de edad... Es inevitable hacerse la pregunta... ¿cuál es el secreto de la larga vida?