Click acá para ir directamente al contenido

La sorprendente revelación sobre "El Rey León" que hizo el productor de la película

Don Hahn hizo una importante aclaración sobre la relación entre los personajes de Mufasa y Scar.

24Horas.cl TVN

© (Crédito: Disney)

Viernes 18 de agosto de 2017

La recordada película de Disney "El Rey León", sigue dando de qué hablar a 23 años de su estreno. Y es que el director y el productor de la producción hicieron una sorprendente revelación sobre la historia.

En conversación con el sitio web Hello Giggles, Don Hahn (Productor) y Rob Minkoff (Director) contaron que Mufasa (rey y padre de Simba) y Scar en realidad no son hermanos.

Según Hahn "la forma en la que los leones actúan en la naturaleza... Cuando el macho se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calor (para reproducirse). El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey".

"Ocasionalmente, hay manadas con dos machos. Es una dinámica interesante porque no son iguales", añadió.

"Uno de los leones siempre estará en la sombra. Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que Scar y Mufasa no podían tener los mismos genes", agregó.

"De hecho, eso es lo que dice Scar. Hay una línea en la que dice: 'Me temo que a mí no me tocó la lotería genética', cuando  Mufasa se enoja con él por no ir a la coronación de Simba", cerró.