Click acá para ir directamente al contenido

La sorpresiva confesión de Antonio Banderas sobre su salud

El actor español contó que sufrió un importante problema en enero, pero que pasó por una cirugía y ya está recuperado.

24Horas.cl Tvn

Domingo 26 de marzo de 2017

El actor español Antonio Banderas, uno de los rostros latinos más importantes del cine mundial, admitió a medios españoles que sufrió un ataque cardíaco en enero pasado, pero que ya se encuentra recuperado.

"Sufrí un ataque cardíaco el 26 de enero, pero no fue serio y no causó ningún daño", declaró el actor, quien a sus 56 años se sometió a un procedimiento quirúrgico para poner tres stents (malals de metal) a sus arterias coronarias y realizar una termoablación para solucionar otro problema que lo quejaba.

Según el actor, quien contó que sufría arritmias desde hace un tiempo, la situación "no ha sido tan dramática como se ha escrito".

"Estoy muy bien, con ganas de volver a trabajar", dijo Banderas, quien agregó que le dio "una paliza importante" a su corazón en los últimos 37 años, en los cuales actuó en películas como 'El Zorro', 'Desperado', 'Philadephia' y 'La Piel Que Habito'.

Las dudas respecto a su estado de salud aparecieron después que, el 30 de enero pasado, el acto reveló en Twitter que había sufrido "un pequeño susto". Además, diversas especulaciones respecto aparecieron tras su asistencia a una clínica en Suiza, justamente para tratar los problemas que dijo haber superado.