La teoría de Stephen Hawking sobre Zayn de One Direction

La teoría de Stephen Hawking sobre Zayn de One Direction

En una conferencia en Sidney, le preguntaron al astrofísico sobre la separación de uno de los integrantes de la banda juvenil.

24Horas.cl Tvn
27.04.2015

En una muestra de su humor, el científico Stephen Hawking tuvo unas palabras de consuelo para las millones de adolecentes que quedaron desconsoladas por la partida de Zayn Malik de la banda británica One Direction.

El científico participó como un holograma en 3D en una charla sobre los misterios del universo en la Casa de la Ópera en Sidney. Tras la conferencia se abrió una ronda de preguntas, y una de ellas sorprendió por su temática.

"¿Qué opina sobre el efecto cosmológico de la salida de Zayn de One Direction y de la devastación de millones de corazones de adolecentes en todo el mundo? le preguntó una persona que se encontraba en la audiencia.

A lo que Hawking respondió: " Finalmente una pregunta sobre algo importante". Su respuesta despertó las carcajadas de la audiencia.

"Mi consejo para todas aquellas jóvenes descorazonadas es que presten atención al estudio de la física teórica porque un día quizás encontremos la prueba de la existencia de múltiples universos" explicó.

"Allá afuera de nuestro propio universo quizás exista otro universo diferente, y en ese otro universo Zayn todavía está en One Direction", dijo el físico desde Cambridge, Inglaterra.

La conferencia estuvo guiada por su hija Lucy y el Físico Paul Davies, quienes estaban en Sidney.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]