La terrible casualidad que hizo cancelar el estreno en París del filme

La terrible casualidad que hizo cancelar el estreno en París del filme "Made in France"

La película narra la infiltración de un periodista en un célula yihadista para averiguar un posible atentado en la capital francesa.

24Horas.cl TVN
15.11.2015

"Made in France", del director francés Nicolas Boukhrief, narra la historia de un periodista musulmán que se infiltra en un grupo de jóvenes franceses simpatizantes con el islamismo radical, quienes están planeando un ataque terrorista a gran escala en París. Sí, este era el guión del filme que dramáticamente se hizo realidad la noche del viernes 13 de noviembre en la capital de Francia.

Una terrible casualidad, que hizo que la producción cancelara el estreno programado para este miércoles 18 de noviembre y sacara el afiche oficial donde aparecía la Torre Eiffel como un rifle con la advertencia "La amenaza viene de adentro".

Lamentablemente, y  tras el conocimiento de las últimas informaciones de los ataques terroristas acaecidos en París, hasta ahora el único atacante identificado es de nacionalidad francesa.

Por su parte la productora Pretty Pictures ha eliminado el cartel del filme de la web y solo deja un mensaje de información acerca de dicho retraso.

Made in France. Foto de Sensacine.jpg

Esta es la segunda vez que se intenta estrenar esta película. La primera tuvo que ser pospuesta por los atentados a la revista satírica Charlie Hebdo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]