Click acá para ir directamente al contenido

La top Cara Delevingne prueba para "50 sombras de Grey"

Avanza la producción de la esperada adaptación cinematográfica del best-seller mundial erótico, cuyo estreno está previsto para 2014.

24horas.cl Tvn

Miércoles 14 de agosto de 2013

Avanza poco a poco, con mucho secreto y pocas certezas.

Pero aunque sea a cuentagotas, se van conociendo detalles del que promete ser uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2014, la adaptación a la pantalla grande del éxito literario "50 sombras de Grey".

Muchos nombres se están barajando para encarnar a los personajes de esta historia erótica protagonizada por Christian Grey y Anastasia Steele.

El último que ha saltado a los medios es el de la modelo Cara Delevingne, una de las top models del momento.

Tal y como recuerda antena3.com, la joven ha posado para fotógrafos de talla internacional como el peruano Mario Testino y ha aparecido en revista como Vogue. También ha hecho sus primeras incursiones en el cine, en particular en la película "Anna Karenina", así que ahora está por ver si buscará la confirmación con "50 sombras de Grey".

Según publica The Daily Mail, en principio la prueba ha sido para un papel secundario, pero su representante asegura que los productores del filme han expresado su disposición a reescribir su personaje para hacerlo "más importante".

Por si fuera poco, se asegura que Aaron Taylor-Johnson, el esposo de la directora de la película (Sam Taylor-Johnson), es amigo de la modelo desde que apareció en "Anna Karenina", lo que subiría los bonos de Cara Delevingne, próxima a estrenar, por cierto, el drama "Kids In Amor".

Mientras se siguen conociendo detalles de cómo avanza la producción, la gran incógnita, por supuesto, sigue siendo qué actores se meterán en la piel de Christian Grey y Anastasia Steele. Toda una elección.