Click acá para ir directamente al contenido

La triste coincidencia entre las muertes de Chester Bennington y Cris Cornell

El vocalista de Linkin Park fue encontrado muerto este 20 de julio, día en el que Chris Cornell habría cumplido 53 años.

24Horas.cl TVN

Jueves 20 de julio de 2017

La tarde de este jueves, el cantante de la banda de rock, Linkin Park, Chester Bennington, se habría quitado la vida, así lo informaron medios estadounidenses.

El sitio TMZ, cintando a fuentes de la policía, indicó que  Bennington, de 41 años, se suicidó colgándose en su casa de Palos Verdes, cerca de Los Ángeles.

 

Bennington, de 41 años, mantuvo una relación de amistad por muchos años con Chris Cornell, el vocalista y líder de Soundgarden y Audioslave, quien se quitó la vida en mayo pasado en un hotel de Detroit.

Tras su muerte, el integrante de Linkin Park le dedicó unas palabras a través de redes sociales, en la que declaraba su tristeza por haber perdido a un amigo, pero también expresó su gratitud por haber compartido "algunos momentos muy especiales" con él y con su familia. "Me inspiraste de formas que nunca podrías imaginar", aseguraba.

 

Además de la amistad, hay una triste coincidencia entre ambos. Chester se suicidó el día del cumpleaños de Cornell. Este jueves 20 de junio, Chris habría cumplido 53 años.