Click acá para ir directamente al contenido

La última imagen de Paul Walker antes del accidente

Actor de "Rápido y Furioso" falleció en accidente automovilístico en el norte de Los Angeles.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

Esta imagen de Paul Walker cerca del Porsche Carrera GT en donde perdió la vida junto a un amigo que iba manejando, sería la última imagen del actor antes el trágico accidente.

La imagen, y el video, difundidas en redes sociales, muestran al actor junto al auto deportivo minutos antes del fatal siniestro.

 

Walker, de 40 años, falleció en la tarde de este sábado en un accidente de tránsito, cuando se dirigía a un evento de caridad en California.

El departamento de policía del condado de Los Ángeles dijo que hallaron un automóvil envuelto en llamas cuando respondieron ante un reporte de un choque en la comunidad de Valencia. Se verificó que las dos personas que fueron halladas en el automóvil murieron en el lugar.

El informe policial afirma que la explosión causada por el accidente fue tan fuerte que el cuerpo del actor quedó irreconocible.

La autopsia de Paul Walker está en espera hasta que un juez de instrucción tenga en manos sus registros dentales, debido a que el accidente de tráfico y la explosión dejaron severamente dañado el cuerpo del joven actor.

LEE TAMBIÉN:

Muere actor Paul Walker

Paul Walker visitó Chile en 2010 en ayuda a damnificados del terremoto

Vin Diesel despide a Paul Walker con emocionante mensaje

Video muestra accidente de Paul Walker segundos después

Las cintas pendientes de Paul Walker, protagonista de "Rápido y Furioso"

Paul Walker se suma a lista de impactantes muertes de 2013