La última locura de Jack Black

La última locura de Jack Black

Vuelve Tenacious D con su particular ironía sobre los excesos del rock

Carlos Serrano
07.05.2012

Jack Black por tierra, mar y aire. Lo mismo protagoniza películas, que le pone la voz a monos animados o saca un disco al frente de su propia banda de rock. Sin duda, el actor californiano está en su mejor momento y parece que no hay proyecto en el que no destaque.

Estos días es noticia por el tercer álbum de la banda que forma junto a Kyle Gass, Tenacious D. Sale a la venta el próximo 15 de mayo, pero ya puede escucharse completo y gratis en Soundcloud.

Como ocurre con la mayoría de las interpretaciones de Jack Black, la banda no es más que un pretexto para parodiar al mundo del rock. De hecho, el primer single del disco -"Rize of the Fenix"- evoca directamente a su papel en "Escuela de rock". Tributo y humor se mezclan por igual en el mundo de Jack Black, con un video que busca reírse y restar drama a muchos de los gurús de la música actual, que parecen tomarse demasiado en serio.

Como en sus dos anteriores producciones, la banda cuenta con el apoyo del carismático líder de los Foo Fighters, Dave Grohl, que toca la batería.
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]