La verdad de Winnie de Pooh: El tierno oso de Disney es una hembra

La verdad de Winnie de Pooh: El tierno oso de Disney es una hembra

Este detalle fue revelado en el libro "Buscando a Winnie: La historia verdadera del oso más famoso del mundo" escrito por Lindsay Mattick.

24Horas.cl TVN
11.11.2015

Aunque en los dibujos animados siempre se hayan referido a Winnie de Pooh como un personaje masculino, se reveló recientemente que este tierno oso es originalmente una hembra.

Este "pequeño detalle" fue revelado en el libro "Buscando a Winnie: La historia verdadera del oso más famoso del mundo" escrito por Lindsay Mattick.

Winnie, quien vive aventuras junto a sus amigos en el "Bosque de los 100 Acres", está inspirado en una osa negra del zoológico de Londres, que había sido trasladada desde Winnipeg, Canadá.

winnie_ourson_pooh_disney_5.png  

¿Cómo se supo este detalle?

Según reporta The Independent, la autora del libro es la nieta del soldado Harry Colebourn, quien fue el encargado de trasladar a Winnie hasta Inglaterra y dejarla en el mencionado zoológico donde compartía con otros animales.

Mientras la osa permaneció en el recinto de Londres, tenía un visitante especial: Christopher Robin Milne, quien le puso a su oso de peluche el nombre de Winnie e inspiró a su padre A. A. Milne a escribir las aventuras del que es sin duda el oso más popular del mundo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]