Robó, huyó y chocó con un vidrio

Robó, huyó y chocó con un vidrio

Imágenes fueron captadas por cámaras de seguridad.

Mariángel Calderón
01.04.2013

Ni el director de cine Woody Allen podría haber elaborado una situación como la que vivió un ladrón en Australia, quien tras robar y escapar, chocó contra un vidrio.

El accidente, que interrumpió el escape del delincuente, fue captado por cámaras de seguridad  de un centro comercial ubicado al oeste del país.

En las imágenes se aprecia cómo el hombre, de unos 50 años, robó la cartera de una mujer, salió corriendo y luego chocó contra un ventanal que estalló en varios pedazos tras el impacto.

Según el reporte de la policía, testigos del accidente, que no estaban conscientes del robo, asistieron al despistado malhechor.

"Cuando llegué, no sabía que él era un ladrón. No sabía lo que sucedía realmente. Sólo pensé que alguien había chocado contra la puerta, pero cuando me di vuelta y supe lo importante que era escapara para él supe lo que estaba sucediendo", dijo un testigo.

El malogrado delincuente fue detenido por el dueño de un tienda que lo mantuvo apresado hasta que la policía llegó al lugar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]