Click acá para ir directamente al contenido

Ladrón termina bajo un bus luego de robar un celular

Las cámaras de seguridad de un terminal colombiano mostraron al delincuente siendo arrollado justo cuando iba a arrancar.

Daniel Andrade

Lunes 20 de mayo de 2013

Castigo divino dirían algunos, pero la verdad es que fue totalmente inesperado.

Un delincuente terminó pagando por un crimen sólo segundos después de cometerlo al ser atropellado por una micro en el momento que se preparaba para arrancar.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad. Las imágenes comienzan con una postal no poco usual  en una parada de buses de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Al momento que varias personas esperan por la llegada de la máquina, un sujeto se acerca lentamente a una joven que revisa su celular y se lo quita. Luego de un pequeño forcejeo, el hombre gira para salir corriendo cuando es atrapado por un bus que se acercaba al andén de espera.

 

Varios de quienes vieron en asalto quedaron en shock tras el atropello, mientras que la propia víctima del asalto se acercó a ayudar al delincuente y, de paso, recuperar su teléfono.

Según indica el diario Daily Mirror, el hombre resultó con heridas leves y fue detenido una vez recibida el alta del hospital.