Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga tuitea después de cirugía

La cantante agradeció el apoyo de sus fans que le dieron ánimo para enfrentar su problema de salud. "Estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino", escribió en Twitter.

24horas.cl Tvn

Jueves 21 de febrero de 2013

La cantante Lady Gaga agradeció este jueves a sus fans por el apoyo que le entregaron antes y después de entrar a pabellón.

La intérprete de "Poker Face" tuvo que someterse a una cirugía para lograr corregir un problema en las caderas originado por una inflamación en las articulaciones.

"Ustedes realmente me dieron mucha fuerza hoy. Todo sucedió tan rápido, pero cuando es hora de afrontarlo reflexioné sobre las muchas historias y experiencias que han compartido conmigo acerca de sus vidas", tuiteó la cantante.

Agregó: "Como me llevaron al quirófano hoy, pensé en todo su dolor y perseverancia, familia, situaciones, el entorno escolar, problemas de salud, falta de vivienda, las luchas de identidad - a veces son tan valientes que me aterra. Me pregunto cómo es siquiera posible. Así que me dije a mí misma, estoy viva, estoy viviendo mi sueño, y esto es sólo un bache en el camino" sentenció.

Gaga tuvo que posponer sus conciertos del "Born This Way Ball" debido a que su enfermedad no le permitía estar en pie en el escenario por un tiempo prolongado.