Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga arremete contra Katy Perry y la industria

También justificó la impactante performance en el Festival SXSW en donde una bailarina la vomitó.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de marzo de 2014

Lady Gaga sigue haciendo polémica. Luego de su impactante performance en el Festival SXSW en donde se dejó vomitar por una bailarina, se frotó contra un cerdo mecánico y maldijo a la música pop, la cantante estadounidense entregó polémicas declaraciones a un grupo de periodistas en Austin, Texas.

"¿Qué somos como industria si no le decimos a nuestros artistas que sean creativos? ¿Por qué permitimos que sea una prisión? Me detendré, renunciaré, me retiraré del mercado si tengo que hacer algo que no soy yo", declaró algo molesta ante las preguntas sobre el vomito que recibió de parte de una de sus bailarinas. "Cosas muy raras pueden cambiar el mundo... No estoy diciendo que el vómito vaya a cambiar el mundo", agregó.

También Lady Gaga afirmó vivir una "rebelión creativa". "Siento pasión por cualquier persona que vive su talento sin importarle lo loca que sea una idea. Nunca sabes donde te llevará una idea loca. Martin Luther King pensó que podía empezar una revolución sin violencia y Andy Warhol pensó que podía convertir una lata de sopa de arte", explicó.

"He ganado Grammys, he escrito álbumes, he hecho 4 veces un tour mundial y ¿todavía me dicen que tengo que estar guapa? De eso se trata todo, ¿es todo acerca de mis senos?", continúo, indignada ante la prensa.

Por otra parte, se mostró molesta con las comparaciones con Katy Perry: "¡No sé qué carajo tengo que ver con Katy Perry! Nuestra música es completamente diferente y yo no podría ser más diferente".

Mira a continuación el video de la arriesgada performance de Lady Gaga en SXSW que causo polémica: