Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga confiesa la dolorosa enfermedad que la mantendrá alejada de los escenarios

Hace algunos días, la cantante aseguró que se tomará una pausa para "reflexionar o sanar", sin embargo, ahora reveló el motivo de ello.

24Horas.cl TVN

Miércoles 13 de septiembre de 2017

Hace sólo algunos días, la cantante Lady Gaga anunció en el Festival de Toronto su retiro momentáneo de los escenarios, lo que se produciría luego de terminar su gira mundial.

En un primer momento, la artista aseguró querer "hacer una pausa, no sé por cuánto tiempo", para "reflexionar, detenerme por un rato y sanar, porque es importante".

Sin embargo, no se conocían mayores detalles de la decisión, hasta ahora, cuando Stefani Joanne Angelina Germanotta, confesó por Twitter que posee fibromialgia, una enfermedad caracterizada por un dolor crónico permanente, que se traduce en sensaciones de cansancio y problemas en la memoria.

 

"La enfermedad que sufro y de la que hablo en mi documental es fibromialgia", expresó la cantante estadounidense de 31 años, haciendo referencia a un programa que estrenará Netflix el próximo 22 de septiembre. "Deseo ser de ayuda para concienciar y conectar a la gente que la sufre", agregó.

 

A su vez, la intérprete de "Million Reasons" indicó que utiliza fármacos para poder contrarrestar el dolor que le produce la enfermedad.