Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga no come

Lady Gaga retomó sus dietas y sus clases de spinning.

24Horas.cl TVN

Jueves 12 de abril de 2012

#PopSingersDontEat, Las estrellas pop no comen, cito textual a través de su cuentaTwitter la excéntrica cantante. El comentario generó críticas por parte de las agrupaciones que luchan contra todo tipo de desórdenes alimenticios través de la red social.

Lady Gaga también escribió en su comentario que volvía agotada de su clase de spinning, que iría a comer una ensalada, pero con ganas de servirse una hamburguesa de queso, frase a la agregó los hastag: #LasEstrellasDelPopNoComen y #YoNacíAsí.

El Tweet que redactó Gaga fue respondido de inmediato por la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de Estados Unidos con: ¿Esta es la misma persona que recientemente imploró a las chicas dejar de hacer dieta?. Esta respuesta fue porque en el mes de febrero la eterna de rival de Madonna por el trono del pop declarara que había sufrido de bulimia, por lo que le pedía a sus admiradoras cuidar de una manera saludables sus cuerpos.

La cuenta oficial de la cantante es: @ladygaga, la cual es seguida por 139.266 personas. Sin embargo no todos encontraron negativo el controvertido Tweet, ya que varios de sus fans lo han marcado como favorito y al menos 50 usuarios lo han replicado.