Lady Gaga juega fútbol con niños de favela

galeria boostrap

La cantante ofrecerá tres conciertos en Brasil de su gira The Born This Way Ball. El 20 de noviembre se presenta en Santiago.

Jorge Miranda
08.11.2012

La cantante Lady Gaga visitó este jueves un orfanato ubicado en la favela Cantagalo de Río de Janeiro, en la antesala de los tres conciertos que dará en Brasil en el marco de su gira The Born This Way Ball.

La interprete de Judas compartió con los niños que viven en este cetro e incluso se animó a jugar un poco de fútbol con ellos.

Desprendida de sus extravagantes atuendos, la cantante esta vez optó por un look menos llamativo con un sencillo vestido blanco con pinceladas de colores y su cabellera rosa y lisa.

Últimamente Gaga se ha destacado por realizar obras de caridad. Hace unos días donó un millón de dólares para las víctimas del huracán Sandy.

El próximo 20 de noviembre la cantante visitará Santiago donde presentara The Born This Way Ball en el Estadio Nacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]