Lady Gaga logró besar a Marge Simpson

Lady Gaga logró besar a Marge Simpson

La controvertida cantante dejó su huella en un episodio de Los Simpson.

Cristián Jara
22.05.2012

Cada vez que alguna celebridad aparece en un capítulo de Los Simpson provoca expectación entre los seguidores de la serie animada. Pero esta vez no se trata de cualquier famoso, sino que de Lady Gaga, una que siempre se las arregla para marcar su temeraria huella en donde se aparezca y Springfield no fue la excepción.

En un episodio llamado ‘Lisa goes Gaga’ (Lisa se vuelve Gaga) que se estrenó el domingo pasado en Estados Unidos y que próximamente llegará a América Latina, Lady Gaga hizo de las suyas y aconsejó a Lisa, grabó un clip de una canción para sus fans (conocidos como "little monsters"), pero lo que más llamo la atención fue que besó en la boca a Marge.
 


La jocosa escena que más comentarios ha provocado de parte de los fans corresponde al clímax del capítulo en donde Gaga llega para ayudar a Lisa a mejorar su relación con Marge y de paso dar un concierto y recibir una propuesta indecente del alcalde Diamante.  

Revisa la escena a continuación


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]