Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga promete "escenario espectacular"

Conoce los detalles del show de la popular artista ofrecerá en el Estadio Nacional el 20 de noviembre.

Cristián Jara

Lunes 6 de agosto de 2012

Lady Gaga es una de las artistas más esperadas por el público chileno, y de seguro su espectáculo del 20 de noviembre en el Estadio Nacional no dejará indiferente a nadie.

Es que Gaga no es de esas artistas que les guste pasar inadvertidas, por eso promete un show parafernálico de más de dos horas de duración.  

La cinco veces ganadora del Grammy regresó a los escenarios esta con su gira mundial  "Born This Way Ball", que ha acaparado elogios a nivel mundial, encantado al público y a la crítica que no ha escatimado en elogios hacía el show.

 "Born This Way Ball" incluso, ha sido puesto por encima del actual espectáculo de Madonna, su antagonista con la cuál ha mantenido más de una disputa.

 

La Gira comenzó el 27 de abril de 2012 en Seúl, Corea del Sur. Y ahora anuncia actuaciones en toda América Latina, incluyendo shows en México, Puerto Rico, Brasil, Argentina y Chile, luego de la abrumadora venta de entradas y sold outs a lo largo de Europa, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

"Hemos trabajado durante meses para concebir un escenario espectacular," dijo la llamada Mother Monster, que a lo mejor inesperadamente estará acompañada por banda británica de rock, The Darkness, como acto soporte, además de la DJ, Lady Starlight.

Un informe realizado por la agencia especializada Pollstar ubica al "Born This Way Ball" como el mejor tour femenino presentado en todo el mundo este año, espectáculo para el cual los chilenos podrán adquirir las entradas -en venta general- desde el próximo sábado15 de agosto.

Las coordenadas son las siguientes:

Fecha: Martes 20 de noviembre de 2012

Lugar: Estadio Nacional

Hora: 21 horas

Gira: "Born This Way Ball Tour"

Preventa Exclusiva Entel: Desde las 15:00 del miércoles 15 de agosto, hasta las 15:00 horas del viernes 17 de agosto.

Venta General: 18 de agosto desde las 00:01 horas.

Puntos de venta:

Haz click para agrandar