Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga salió a la calle llorando y en cámara lenta

Esta puesta en escena fue su respuesta contra las críticas luego de mostrarse casi desnuda en un show de televisión estadounidense.

24horas.cl Tvn

Sábado 9 de noviembre de 2013

La excéntrica cantante estadounidense, Lady Gaga, decidió contestar de una extraña manera a las críticas que recibió luego de mostrarse casi desnuda en el show de televisión X Factor.

Al salir del hotel donde se alojaba caminó lentamente hacia el auto que la llevaría fuera de Londres, tanto así que tardó 6 minutos en llegar al vehículo que tan sólo estaba 20 pasos de la entrada del hotel. Mientras decenas de paparazzis la fotografiaban, Gaga caminó descalza con un vestido blanco mientras derramaba un par de lágrimas.

"Fue tan gracioso cuando me contaron sobre las quejas. Lo único que pienso es que me vestí con el mismo tipo de vestuario artístico que se utiliza en el teatro. La vestimenta desnuda es muy normal en la danza moderna", afirmó la artista en una entrevista con Scott Mills en BBC Radio 1.

"Para ser justos, no es la primera vez en mi carrera que me pongo un vestido como el que usé en X Factor", agregó.

En el diálogo, la cantante además habló sobre las peleas que ha tenido con su vestuarista cuando la quiere convencer de que use algunas de sus cientos de piezas de Versace o McQueen. "Pero yo sólo quiero estar desnuda, sentir el espíritu de Venus. Quiero salir de la pintura", confesó.