Click acá para ir directamente al contenido

Lady Gaga sorprende a unos niños tras aparecer como su profesora de reemplazo

La cantante protagoniza una nueva campaña sobre el buen ambiente en la sala de clases y contra la violencia en los colegios.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de junio de 2017

Constantemente la cantante estadounidense Lady Gaga ha sorprendido a sus seguidores con diferentes acciones y extravagantes estilos. Ahora lo volvió a hacer pero de una manera totalmente distinta.

Gaga apareció como profesora sustituta en una escuela primaria en Estados Unidos, sorprendiendo a todos los niños presentes.

El video muestra a un profesor decirle a sus estudiantes que ese día tendrán una profesora reemplazante y que supone "que realmente les va a gustar". Posteriormente, la cantante apareció en la sala provocando los gritos de emoción de los niños.

Tanto fue el asombre que incluso le preguntaron si realmente era ella, por lo que se tuvo que sacar los lentes.

La iniciativa es parte de una campaña escolar en la que Gaga está participando con su fundación Born This Way en conjunto con Staples, con el objetivo de ayudar al desarrollo de la educación y a crear una experiencia positiva en la sala de clases.

Lady gaga fue profesora sustituta en un colegio

Lady gaga fue profesora sustituta en un colegio

Se liberó un video donde se muestra a la excéntrica cantante realizando el trabajo de profesora como parte de la campaña benéfica.