Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan cereal para potenciar actividad sexual

La idea fue de un empresario canadiense y asegura que contó con el apoyo de expertos nutricionistas para crear "Sexcereal".

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de marzo de 2013

No hay nada como comenzar la mañana con energía.

Uno de los alimentos favoritos en el mundo para desayunar son los cereales, pero ahora llega una variedad que seguro que consigue esbozar más de una sonrisa en esa complicada hora en que se comienza el día, generalmente madrugando.

Así, en Canadá fue lanzado al mercado un producto cuyo objetivo es potenciar la actividad sexual de quienes lo consuman.

En variedades masculina y femenina, los ingredientes de "Sexcereal" promoverían el "equilibrio hormonal", incrementando el deseo sexual.

La idea fue de Peter Ehrlich, empresario que asegura que para el nacimiento del producto contó con el apoyo de expertos nutricionistas.

"La salud sexual es muy importante. Quería crear algo sexy y divertido en la industria de alimentos naturales porque no hay nada. Todo es muy serio", afirmó Ehrlich a The Sun.

Jim Treveling, propietario de la cadena de restaurantes de Canadá Boston Pizza ofreció 100 mil dólares por el 50% de la participación en la compañía, informó el Toronto Star.

Según Slate, ingredientes como polen de abeja, sésamo negro, arándanos, germen de trigo, camu camu, bayas de goji, avena, granos de cacao, semillas de calabaza y chía para la versión masculina; y jengibre, almendras, granos de cacao, avena, maca, semillas de girasol, de lino y chía para la femenina no se diferenciarían de la granola común.

Sin embargo, el portal hace la salvedad de que ambas versiones tienen una especie peruana llamada polvo de maca. Ehrlich asegura que ésta tiene propiedades afrodisíacas, pero advirtió que con el cereal "no vas a conseguir una erección en 20 minutos".

No obstante, en el programa Live! with Kelly and Michael, el conductor Michael Strahan afirmó irónicamente a la audiencia que el producto "no le da ninguna advertencia. Podría haber una reacción inmediata".

En el sitio web del producto, algunos clientes han afirmado sentirse satisfechos con sus resultados.

"No estoy seguro, pero creo que tengo un mejor sexo ahora después del desayuno", escribe uno.

"Sólo quiero decir gracias. Mi novio y yo probamos el cereal y tenemos el desayuno más romántico juntos", afirma otra.

El cereal fue puesto a la venta en julio de 2012, pero arremetió en el mercado luego de ser promocionando 24 horas antes del Día de San Valentín.

Fotografía: vk.com