Lanzan duras críticas a los protectores solares de la empresa de Jessica Alba

Lanzan duras críticas a los protectores solares de la empresa de Jessica Alba

Los usuarios se quejan de forma recurrente de la supuesta ineficacia de los bloqueadores de esta compañía. Algunos incluso solicitan el retiro de estos productos del mercado.

24Horas.cl Tvn
04.08.2015

Los protectores solares de la compañía 'The Honest Company', cofundada por la actriz Jessica Alba, se ha transformado en objeto de polémica en las redes sociales, debido a una supuesta ineficacia del producto.

Los usuarios se quejan de forma recurrente a través de Twitter, Facebook y en la plataforma de compras Amazon, donde se han compartido imágenes de torsos, espaldas y cabezas quemadas tras la exposición a los rayos solares.

 

"¡Es un producto horrible! Fuimos a Hawai con nuestros niños y estuvimos en la piscina por unas pocas horas. Todos usamos el protector solar 'Honest' y nos aplicamos el producto continuamente. Fue como si usáramos aceite de bebé. Todos estábamos extremadamente quemados. Especialmente mi pequeña de 2 años. Incluso le salieron ampollas en los hombres. Fue muy triste. ¡Peor producto de la vida!", se lee en Amazon.

quemaduras 2.jpg  

La compañía se ha defendido de esta controversia y ha dicho que los reclamos representan una fracción pequeña de sus clientes que compran y usan el protector solar. 

La empresa asegura que ellos están vendiendo productos seguros y efectivos y que al mismo tiempo ellos se toman muy en serio el respaldo y comentarios de sus clientes.

Aseguraron que su bloqueador solar fue probado antes de que saliera al mercado demostrando ser un artículo efectivo.  

"Proteger a nuestros seres queridos y a los tuyos es la razón por la que fundamos The Honest Company. Como padres nos duele escuchar que alguien ha tenido una mala experiencia con nuestro protector solar", así empieza el mensaje de Alba y Christopher Gavigan (el también fundador de la empresa) publicado en la cuenta oficial de Facebook de la empresa.

"Nuestros hijos usan el bloqueador en el parque, en la piscina, afuera, todos los días", sentenciaron los cabecillas de la compañía.

"Protecting our loved ones and yours is the reason we founded The Honest Company. As parents, it pains us to hear that...

Posted by The Honest Company on Lunes, 3 de agosto de 2015

 

Foto: Twitter


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]