Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan el primer trailer de "50 Sombras de Grey"

La cinta, que es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, ya cuenta con un avance de imágenes para sus fanáticos. La película se estrena en febrero próximo.

Francesca Cassinelli

Jueves 24 de julio de 2014

Tal como había sido anunciado por Beyoncé hace algunos días, este jueves fue lanzado el primer tráiler de la esperada cinta "Cincuenta sombras de Grey".

A través de la cuenta de Twitter de la película fueron publicadas las primeras imágenes de la cinta basadas en la saga erótica de E.L. James.

Protagonizada por la actriz estadounidense Dakota Johnson (24) y el modelo y actor irlandés Jamie Dornan (31), "Cincuenta sombras de Grey", relata la sórdida historia de amor de Christian Grey y Anastasia Steele.

Completan el reparto Luke Grimes como Elliot, el hermano de Christian; Victor Rasuk como José, el amigo de Anastasia, y Jennifer Ehle como Carla, la madre de Anastasia.

Desde su publicación, la trilogía erótica ha sido traducida a 52 idiomas en todo el mundo y ha vendido más de 90 millones de copias en sus versiones impresas y digitales, convirtiéndose en una de las series más vendidas en la historia.

El segundo y tercer volumen de la saga, "Cincuenta sombras más oscuras" y "Cincuenta sombras liberadas", se publicaron en 2012. 

Lanzan el primer trailer de "50 Sombras de Grey"

Lanzan el primer trailer de "50 Sombras de Grey"

La cinta es protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

 

ESTRENO EN FEBRERO DE 2015

La primera película de la trilogía, cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero de 2015, comenzó a rodarse en diciembre pasado en Vancouver.  

Jamie Dornan, conocido como el sherif Humbert de la serie de TV 'Once Upon a Time', interpretará al joven magnate Christian Grey, quien tiene un romance con la estudiante de literatura Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson, hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson y protagonista de 'The Social Network'. 

 

La película está dirigida por la cineasta y artista británica Sam Taylor-Johnson, autora del éxito de la crítica 'Nowhere Boy' ('Mi nombre es John Lennon', 2009). 

Dornan no fue el primer elegido para el papel. El actor británico Charlie Hunnam fue seleccionado inicialmente para protagonizar la historia, sin embargo, se retiró del proyecto tras la reacción negativa del público, que no lo consideraba lo suficientemente sexy para el papel.

Hace unos días la cantante Beyonce publicó en Instagram un clip con algunas escenas de la película, en cuyo soundtrack participará. Aquí puedes verlo: