Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan librería online infantil "La Leona" en Mercado Mastica

Un panorama familiar para este fin de semana en el Parque Bicentenario.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno (Archivo)

Sábado 30 de septiembre de 2017

Este domingo 1 de octubre, en el contexto del próximo Mercado Mastica en el Parque Bicentenario, se va a realizar el lanzamiento de la nueva librería infantil online, La Leona.

La actividad enfocada a la familia incorpora manualidades, astronomía y literatura: durante todo el día habrá cohetes gigantes de cartón para pintar e intervenir, a las 12, 15 y 19 horas habrá cuentacuentos dedicados al universo y a las 17 horas estará la astrónoma y Premio Nacional de Ciencia María Teresa Ruiz respondiendo preguntas de los presentes. La actividad es gratuita y abierta a todo público.

Esta actividad se realizará en el contexto del lanzamiento de La Leona, libros para devorar.

La Leona es una librería infantil online, que despacha a domicilio packs de libros escogidos de acuerdo a las edades e intereses de niños y niñas, y crea hermosos libros personalizados.

El Mercado Mastica es un mercado gastronómico bimensual, un panorama familiar donde se muestra el trabajo de pequeños productores independientes de Chile. Fundado en 2015, Mercado Mastica ha crecido de manera orgánica abriéndose a distintas áreas como diseño y moda.

El lanzamiento de la librería La Leona es una de las tantas actividades que tienen preparadas pensando en toda la familia.