Click acá para ir directamente al contenido

Lanzan primer tráiler de "X-Men: Days of Future Past"

Cinta es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, James McAvoy, Halle Berry, Ellen Page y Patrick Stewart, quien retorna en el rol del Profesor X.

24horas.cl Tvn

Martes 29 de octubre de 2013

Siguiendo con la línea de las últimas películas de súper héroes que muestran un escenario oscuro y explotan las debilidades de sus protagonistas, este martes se estrenó el primer tráiler de la cinta "X-Men: Days of Future Past".

El adelanto de la película dirigida por Bryan Singer ("X-Men: First Class"), presenta a Wolverine (Hugh Jackman) como el encargado de unir el sombrío presente con el pasado, donde vemos a un Profesor X (interpretado por Patrick Stewart y James McAvoy) agobiado por sus poderes.

Además, en el avance, vemos la participación de Tormenta (Halle Berry) y Magneto (interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen), quien parece haber olvidado las diferencias y busca frenar un evento que podría cambiar la existencia de los mutantes para siempre.

"X-Men: Days of a future past" reúne a personajes de la antigua franquicia con la renovada versión que muestra los inicios de los de los mutantes en nuestro planeta.

Protagonizada, además, por Jennifer Lawrence ("El lado bueno de las cosas") y Ellen Page ("Juno"), la cinta se estrenará en mayo de 2014.

Lanzan primer tráiler de 'X-Men: Days of Future Past'

Lanzan primer tráiler de 'X-Men: Days of Future Past'

Cinta es dirigida por Bryan Singer y protagonizada por Jennifer Lawrence, Hugh Jackman, James McAvoy, Halle Berry, Ellen Page y Patrick Stewart, quien retorna en el rol del profesor X.